jueves, 16 de junio de 2011

Luna eclipsada

¿Qué tal fue la observación?

La verdad es que yo estuve un buen rato mirando al cielo pensando que la Luna se retrasaba, o que el cerro de Cabeza Illescas me impedía verla. Al rato me di cuenta, que no, que la Luna estaba ahí, pero tan tenue, tan eclipsada, tan oscura, que costaba mucho trabajo verla a simple vista. Más tarde, fue descubriéndose poco a poco y nos ofreció un espectáculo inolvidable. A la espera de encontrar un rato para procesar todas las fotos y preparar un montaje de todo el eclipse, os dejo una muestra de lo que pude captar ayer con mi cámara. Aquí tenéis a la Luna completamente eclipsada, a las 22:46 exactamente.

2 comentarios:

irene 96 dijo...

Que bonita!!!
Que pena que desde mi casa no se viera la luna
No se veía nada :(

Cristian Tufenaru dijo...

yo la vi en un rato la luna estava naranja je aunque ella es blenca eso no me acuerdo bien de qe causa es